Pasar al contenido principal

Integración comunitaria a través del deporte en el barrio Pandiguando, Occidente de Popayán

11 de Enero de 2022 / DEPORTES

Willfredo Mamián, Jimmy Guzmán, Jorge Muñoz, Carlos Cabanillas, Brayan Rengifo, Kevin Gil, Víctor Castillo, Héctor Luna, Julián Carvajal, Alejandro Orozco, Adrián Obregón, Johan Bolaños y Rafael Sánchez, jugadores del equipo Acueducto.
FOTO:Willfredo Mamián, Jimmy Guzmán, Jorge Muñoz, Carlos Cabanillas, Brayan Rengifo, Kevin Gil, Víctor Castillo, Héctor Luna, Julián Carvajal, Alejandro Orozco, Adrián Obregón, Johan Bolaños y Rafael Sánchez, jugadores del equipo Acueducto.

Por: Grupo Editorial Extra

En la cancha sintética del barrio Pandiguando ubicado en la comuna Ocho de Popayán se realizó la primera fase de la quinta versión del festival deportivo.

Equipos

Con la participación de 4 equipos de fútbol entre ellos Acueducto, Avelino, Locos por el Fútbol y Vidrios Bello Horizonte se llevó a cabo este encuentro deportivo. Este campeonato futbolero se jugó todos contra todos, los 2 equipos que sumaran más puntos serían los finalistas del evento.

Requisitos

Una de las condiciones que debían cumplir los equipos para participar del festival era que en cancha debían estar 2 jugadores de 40 años y uno de 50 años. De esa manera se pretendía integrar a los jóvenes y adultos mediante el deporte, uno de los objetivos de los organizadores Alejandro Muñoz y Pablo Pantoja, habitantes del barrio Pandiguando. 

Tradición

En medio de la euforia por el torneo, Alejandro Muñoz, agregó; “Este es un torneo que queremos sacar adelante con el señor Pablo Pantoja, para que el balompié payanés no muera. Comenzamos hace 5 años, dando siempre una premiación y un trofeo para que la gente siga participando”.

Participación

A su vez, Muñoz invitó a la ciudadanía para que participe el próximo año; “siempre hacemos la convocatoria en la redes sociales, es un campeonato de integración pero también de un buen nivel, en los partidos de la finales las graderías del polideportivo del barrio Pandiguando están llenas”.

Etiquetas: Deporte Cauca Popayán Pandiguando

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.