Instalarán placas huella en veredas, promesa de la Alcaldía de Tocaima

Body

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Físico, John Cartagena Rodríguez y el alcalde, Julián Mora Pineda, asistieron el 24 de enero al se

John Cartagena, sec. de Infraestructura.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Físico, John Cartagena Rodríguez y el alcalde, Julián Mora Pineda, asistieron el 24 de enero al sector de Loma Alta, en la vereda Copó, con el propósito de socializar el proyecto de placa huella que se tiene previsto para construirse. Asimismo, compartieron los costos y la mano de obra que acarrea el inicio de este proyecto.

Otros proyectos

Por otro lado, se recordó a la comunidad que el pasado 21 de enero se firmó el convenio solidario número 33 con la comunidad del barrio El Veredal, mismo proyecto que busca la construcción de una placo huella que comunica a los residentes del sector con otras cuatro veredas. De la misma manera se oficializaron otros dos convenios que le apuestan al mismo objetivo en las veredas El Recreo y Santo Domingo.

El propósito

Con todo y esto, la intención de la Administración es generar un impacto social lo suficientemente significativo para las comunidades de estos sectores con el fin de mejorar la movilidad y el embellecimiento de la zona rural. Es así como se busca que la comunidad se apropie de su territorio y vele por el cuidado del mismo.

Las reacciones

Finalmente, los residentes de dichas veredas se encuentran a la expectativa de que el proyecto se ejecute lo más pronto posible, pues en temporadas de lluvias los campesinos del sector manifiestan lo intransitables que son las vías en esas épocas, poniendo sus vidas en peligro y complicando el trabajo de muchos de ellos.

Categoría principal

Banner diario deportivo