Pasar al contenido principal

Instagram está a punto de cambiar por completo la forma de ver las "stories" | +VIDEO

14 de Enero de 2022 / TECNOLOGÍA

Imagen Referencial
FOTO:Imagen Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Las historias de la red social podrían cambiar para parecerse a TikTok: las stories con scroll vertical ya están llegando a algunos usuarios.

Las "stories" de Instagram están a punto de cambiar por completo para pasar a parecerse más a las publicaciones de TikTok. Al parecer, la red social está probando un nuevo modo de visualizar las historias, usando un formato de scroll vertical.

De este modo, Instagram abandonaría el formato de carrusel horizontal que lleva utilizando desde que la sección de Stories se introdujo por primera vez, para dar paso a un formato mucho más parecido al de TikTok. En el pasado, Instagram ya ha utilizado este mismo formato en la sección de reels, la particular copia de TikTok presente en Instagram.

Stories con scroll vertical: el último gran cambio de Instagram

Matt Navarra, consultor y analista de la industria de las redes sociales, ha compartido en Twitter las imágenes que muestran cómo funcionaría este nuevo formato de stories de Instagram con scroll vertical. Aunque la función se encuentra en fase de pruebas con un número muy limitado de usuarios, se puede ver cómo su desarrollo parece estar bastante avanzado.

A principios del año pasado, la propia Instagram ya confirmó estar probando esta función, aunque en su momento no se dieron fechas para su posible llegada. Esta es la primera vez que esta función se puede ver en funcionamiento.

Etiquetas: red social App Stories Instagram historias

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.