Inscripciones para el Banco de Proyectos 2022 serán hasta el lunes 24 de enero

Cortesía
Body
Un instrumento que facilita la toma de decisión del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos de las Artes Escénicas en Bogotá.

El Banco de Proyectos, en el marco del cumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos, realiza el lanzamiento de la convocatoria para el año 2022, mediante la cual el sector del espectáculo y de las artes escénicas tendrá la oportunidad de fortalecer la gestión participativa.

La fecha de inscripción finalizará el lunes 24 de enero del año 2022. El 28 de enero, la ciudadanía podrá conocer el listado de organizaciones viabilizadas, no viabilizadas y aquellas que quedan en lista de espera por medio de la página web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Apoyar las artes y la cultura en Bogotá también implica el mejoramiento de los espacios destinados para esta maravillosa labor y justamente reactivar el sector del espectáculo y las artes escénicas también es reactivar la economía de nuestra ciudad” agrega Nicolás Montero, secretario de Cultura, Recreación y Deporte.

El Banco de Proyectos se convierte en instrumento para la inscripción, asistencia y verificación de los proyectos de construcción, mejoramiento y/o adecuación, dotación e infraestructura cultural móvil y/o itinerante, para espectáculos públicos de las artes escénicas de naturaleza pública, privada o mixta, de la contribución parafiscal.

Del mismo modo, el Banco de Proyectos facilitará la toma de decisión, del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos de las Artes Escénicas, el cual tiene a cargo la evaluación de aspectos culturales, y la decisión sobre la asignación de recursos de los proyectos de infraestructura de escenarios, para la realización de espectáculos públicos de las Artes Escénicas.

Categoría principal

Banner diario deportivo