Pasar al contenido principal

Inconformidad por repartición de biológicos en Girardot

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

La comunidad hacen un llamado a la Alcaldía y al mismo Gobierno para que solicite mayor cantidad de vacunas para que este tipo de situaciones no se presenten más.
FOTO:La comunidad hacen un llamado a la Alcaldía y al mismo Gobierno para que solicite mayor cantidad de vacunas para que este tipo de situaciones no se presenten más.

Por: Grupo Editorial Extra

 Los girardoteños se encuentran denunciando la presunta irresponsabilidad por parte, no solamente del Gobierno Nacional, sino de la misma Alcaldía de Girardot que no ha brindado la atención suficiente a quienes no han recibido las segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus. Ante esto, se sienten inconformes debido a que para algunas personas ya han transcurrido más de dos meses de la primera aplicación del líquido, pero la segunda aplicación no ha sido posible debido a que no se encuentran existencias en el municipio o las Administraciones se encuentran priorizando a otros grupos poblacionales y no a los que se encuentran en la línea de aplicación.

La denuncia

“Cómo puede ser posible que se estén priorizando grupos de personas jóvenes cuando hay muchas con comorbilidades sin que la hayan aplicado la segunda dosis”, aseguró Víctor Contreras, lugareño afectado, pues la Alcaldía de Girardot habría anunciado que los estudiantes del SENA estarían siendo priorizados para la aplicación de la vacuna, cuando a muchas personas les hacen falta completar la cadena de las dosis asignadas para tener el ciclo completo de vacunación.

Lo que se pide

“Le pedimos a la Secretaría de Salud que por favor ayude a los más afectados en este momento, porque hay mucho adulto mayor que aún no recibe ni siquiera la primera dosis, lo cual es un problema que puede afectar tanto la salud del adulto como la de uno mismo”, puntualizó Contreras. De igual manera, hacen un llamado a la Alcaldía y al mismo Gobierno para que solicite mayor cantidad de vacunas para que este tipo de situaciones no se presenten más.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial comunidad Vacunación Covid-19 Cundinamarca Alcaldía de Girardot

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.