Incinerado bus en plena vía

Body
En la vía Villavicencio – Arauca
Pasajero del bus

Momentos de terror y pánico, vivieron los pasajeros de un bus de transporte interdepartamental que cubría la ruta Arauca y que tenía por destino la ciudad de Villavicencio, el cual terminó incinerado por mano de hombres armados.

Armados

Los hechos se presentaron metros más delante de haber pasado el municipio de Tame, cuando varias personas salieron al paso del vehículo y lo obligaron a parar en medio de la vía.

Pasajeros

Cuentan los pasajeros, que los hombres que al parecer estaban fuertemente armados, los amenazaron y los bajaron del vehículo sin permitirles sacar sus pertenencias, ni siquiera a los adultos mayores y menores que se encontraban entre los más de 40 pasajeros.

Acto seguido, los hombres armados, procedieron a rosearle combustible al vehículo y prenderlo, por lo que el automotor, ardía en llamas junto a la ropa de todos los ocupantes, los cuales quedaron varados en medio de la carretera y luego trasladados a una finca cercana del lugar, donde esperaban a las autoridades.

Paro armado

Al terminar de realizar esta acción, los hombres al parecer les dijeron a los ocupantes que esto le iba a pasar a cualquier empresa trasportadora ya que en ese departamento, los grupos al margen de la ley se encuentran en medio de un paro armado.

Finalmente, luego de las horas oscuras que pasaron los pasajeros, llegaron a salvo a la capital del Meta, el cual era su destino originalmente. 

Categoría principal

Banner diario deportivo