Pasar al contenido principal

Incendio en Ibagué dejó a un abuelo gravemente herido [VIDEO]

07 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

El hombre de 72 años fue evacuado de la casa, y se informó extraoficialmente que sufrió quemaduras de primer grado en su cuerpo.

Un hombre de 72 años resultó gravemente herido luego de que su casa se viera envuelta en un incendio que posiblemente fue causado por un cortocircuito o una vela encendida.

El fuego, que consumió gran parte del interior de la vivienda, causó pánico entre los vecinos que grabaron lo sucedido desde sus teléfonos móviles.

La grabación muestra cómo la comunidad colaboró para intentar abrir las puertas y ventanas de la casa en llamas para evitar la asfixia del adulto mayor. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano.

Minutos después, un grupo de hombres entró en la estructura y logró con una manguera del camión de bomberos apagar las llamas.

Posteriormente, el hombre de 72 años fue evacuado de la vivienda, dándose a conocer de manera extraoficial que sufrió quemaduras de primer grado en su cuerpo.

 

Etiquetas: incendio Ibagué Tolima Colombia fuego

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.