Impresiónate expediente de delitos

Freddy Antonio Yañez Serpa, judicializado
Body
Freddy Antonio Yañez Serpa de 36 años, es solicitado por los delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo y amenazas de muerte en Tumaco.

Luego de un operativo de seguimiento, la seccional de Investigación Criminal - Sijin, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, realizó un allanamiento a un inmueble en horas de la tarde del sábado, en el barrio Las Victorias del municipio de Palmira en el Valle del Cauca, donde fue capturado Freddy Antonio Yañez Serpa Alias 'El Costeño' de 36 años.

Es de Tumaco

Según se conoció, Yañez Serpa es oriundo de Tumaco, y su actuar delictivo estaba basado en el cobro de extorsiones, actividades de sicariato y reclutamiento de jóvenes para la organización en la región.

Los delitos

En este sentido, alias Costeño tenía una orden vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo y amenazas de muerte. De acuerdo a informaciones de inteligencia, y la utilización de medios tecnológicos, se logró ubicar a esta persona que salió desde Tumaco, y estaba de paso desde hace dos semanas en el Valle del Cauca

Pertenece a organización

Se pudo establecer, Freddy Antonio al parecer era integrante del Grupo Armado Organizado Residual, 'Clan del Golfo, Frente Pacifico' desde el año 2.017, con incidencia en los municipios Jurado, Bahía Solano, Nuqui y sus corregimientos en el Departamento del Chocó. De igual manera, tendría nexos en la ciudad de Tumaco.

Categoría principal

Banner diario deportivo