Impresionante atraco en una buseta en Villavicencio

Body

En horas de la mañana de ayer se presentó un hecho delictivo en Ciudad Porfía.

El Tiempo

En horas de la mañana de ayer se presentó un hecho delictivo en Ciudad Porfía. A plena luz del día, delincuentes se subieron a una buseta de transporte público de placas VFB-758 e hirieron en una mano a una pasajera.

Pánico

Lo que parecía un recorrido normal terminó convirtiéndose en una terrible experiencia para los pasajeros y el conductor, quienes vivieron momentos de pánico a causa de los delincuentes que desenfundaron armas para lograr su fin delincuencial.

Pasajeros

En el vehículo que cubría la ruta para Porfía- La Madrid, se subieron dos pasajeros, “uno bajito y uno flaco, el flaco me puso un revólver en el pescuezo y el otro le iba quitando las pertenencias a las señoras”, indicó el conductor.

Información entregada por la Policía asegura que fueron dos mujeres atracadas, una de ellas sufrió una herida en la mano derecha. Al cierre de esta edición no hubo reporte sobre el tipo de arma que usaron los delincuentes contra los pasajeros y con la que hirieron a la fémina que, al parecer, se desempeña como docente.

Los ladrones le pedían al conductor que disminuyera la velocidad, “a la señora que no se quería dejar quitar el bolso fue a la que hirieron. Después se bajaron y cogieron caño arriba”, comentó el conductor, añadiendo que en el momento llamó a la Policía y no llegaron de manera oportuna al sitio.

Atendida

La víctima fue trasladada al puesto de salud de la zona donde galenos le brindaron la atención pertinente. “Es increíble los niveles de inseguridad a los que ha llegado la ciudad, no sabemos qué está pasando con la Policía, a los delincuentes ya no les importa si es de día o de noche”, puntualizó un habitante de Ciudad Porfía.

La sangre de la víctima quedó en la buseta que finalmente fue llevada al paradero. Actualmente se avanza en la investigación y se busca dar con el paradero de los responsables del hecho delictivo que hoy consterna a la comunidad villavicense.

“Muertos y robos, ese es el panorama que se está viviendo en nuestra ciudad. Pedimos acciones efectivas a las autoridades, no puede ser posible que la delincuencia les esté ganando. En las últimas horas también mataron a un taxista por robarlo, muy grave todo esto”, expresó Ana Martínez, habitante de la comuna 8.

Categoría principal