Impactantes imágenes de nuevo tiroteo Nueva York: 10 muertos y 3 heridos [VIDEO]

Youtube
Body

El joven pistolero entró en un supermercado, ciudad ubicada al norte del estado de Nueva York, con un chaleco antibalas y un rifle AR-15 y abrió fuego a sangre fría.

Otra tragedia sacude a Estados Unidos y esta vez, un nuevo tiroteo en un supermercando en Buffalo deja un saldo de 10 personas muertas y tres heridos. Las autoridades en Nueva York informaron que el pistolero fue detenido.

Una fuente policial informó a los medios internacionales que el tirador tenía una cámara y vestía chaleco antibalas con un "casco de grado militar".

"Diez personas fueron asesinadas por un pistolero vestido con chaleco antibalas y armado con un rifle de alto poder, mientras que otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad", informaron los medios que llegaron al lugar de los hechos.

El departamento de Policía de Buffalo tuiteó a las 3:26 p. m. que los oficiales estaban "en la escena de un tiroteo masivo en la tienda de comestibles Tops" y que el "tirador está bajo custodia". “La policía dice que varias personas han sido alcanzadas por disparos”, agregó.

El sospechoso también hizo una transmisión en vivo del asalto en Twitch, una popular red social de consumo de videos.

El número de víctimas de la matanza en el supermercado Tops Friendly Market podría haber sido aún peor, si se considera que ocurrió un sábado por la tarde, cuando ese comercio suele estar lleno de clientes.

Categoría principal

Caratula video
Tiroteo en Supermercado de Nueva York.
Banner diario deportivo