Pasar al contenido principal

Imágenes desgarradoras: Comerciantes lamentan pérdidas de mercancía en incendio en Santa Marta

07 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

No hubo tiempo para nada, sólo para evidenciar cómo las llamas quemaban y devoraban la ropa, los zapatos y los juguetes que se planeaba vender este diciembre.

Decenas de vendedores informales se reunieron en las instalaciones del Mercado Público para contemplar, en medio de lágrimas, las pérdidas que dejó la conflagración al parecer causada por un corto circuito.

En el sector de La Galería, específicamente en el Mercado Público, en Santa Marta, se presentó ayer una emergencia. Doce locales llenos de mercancía disponible para la venta de esta temporada decembrina fueron consumidos por las llamas en medio de un incendio.

No hubo tiempo para nada, sólo para evidenciar cómo las llamas quemaban y devoraban la ropa, los zapatos y los juguetes que se planeaba vender este diciembre.

Poco a poco fueron llegando los dueños de estas tiendas, y en cuanto vieron cómo la mercancía se transformó sólo en cenizas, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Y así fueron llegando más y más, hasta que el lugar se convirtió en un escenario lleno de dolor y desesperación donde los medios de comunicación lograron captar imágenes desgarradoras que seguramente quedarán para la historia. Aquí se las presentamos.

fre

gvrtwe

gjrw

fverqg

faerhef

fqerhgwe

fgqwg

Etiquetas: Colombia Santa Marta incendio Imágenes desgarradoras vendedores informales Mercado Público

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.