Pasar al contenido principal

Imagen desfavorable de Claudia López alcanzó el 62 %, según Bogotá Cómo Vamos

13 de Octubre de 2021 / NACIONAL

El Tiempo
FOTO:El Tiempo

Por: Grupo Editorial Extra

Seguridad, empleo y pobreza, es por lo que más le reclaman a la alcaldesa, dijo el director de la encuestadora.

El director de Bogotá Cómo Vamos, Felipe Mariño, explicó los resultados de la encuesta que sondeó la opinión de los ciudadanos con respecto a varios temas en las principales ciudades colombianas. En cuanto a la alcaldesa de la capital, Claudia López, su imagen desfavorable alcanzó el 62 % entre los consultados.

"Indudablemente la pandemia es disruptiva en cuanto a cómo había planteado su Gobierno. No es solo Bogotá, en las encuestas de la red de ciudadanos, vemos que hay un descenso general en todas las ciudades. Esto es algo que se ve reflejado por el empleo, la salud y la satisfacción en la pandemia", dijo Mariño sobre los resultados sobre la imagen negativa de López.

Seguridad, empleo y pobreza, son, según Mariño, los temas que modulan la percepción de la mandataria capitalina y lo que más es objeto de reclamo por parte de la ciudadanía: "Son tres los temas que la gente quisiera priorizar: seguridad con un 55 %, el empleo con 45 % y en tercera medida la pobreza con 43 %", detalló.

"El dato más alentador es que el 66% de las personas que encuestamos no dejó de comer tres veces al día", destacó el director de Bogotá Cómo Vamos.

Etiquetas: Claudia López Bogotá Bogotá Cómo Vamos imagen

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.