Pasar al contenido principal

Identificados autores de hurto de cheques de la secretaria de tránsito de Buenaventura

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Identificados autores de hurto de cheques de la secretaria
FOTO:Identificados autores de hurto de cheques de la secretaria

Por: Grupo Editorial Extra

José Herlin Colorado Cuero, secretario de tránsito

A diferentes medios de comunicación el Secretario de tránsito de la ciudad puerto de Buenaventura, José Herlin Colorado Cuero, anuncio que la Fiscalía General de la Nación, a través de arduas investigaciones tendría identificados a los presuntos responsables del robo de 18 cheques de los cuales 9 fueron cobrados en la ciudad de Cali. El hurto de estos documentos se registró en el mes de julio del presente 2021 de las instalaciones de la dependencia de movilidad.

Pronunciamiento

El funcionario Herlin colorado, mencionó que, “Desde el primer momento nosotros pusimos en conocimiento estos hechos a las autoridades judiciales, específicamente a la Fiscalía General de la Nación; y que en ese curso de la investigación la Fiscalía tiene información muy importante en términos que ya están plenamente identificados los autores materiales. Esto quiere decir que muy prontamente la Fiscalía expedirá las órdenes de captura de estas personas que cometieron este ilícito. La Fiscalía ya tiene identificadas a las personas a quienes se les giraron los cheques y las personas a quienes les endosaron los cheques para luego cobrarlos. Ambos grupos de personas están identificados”. Recalcó el funcionario.

Indagaciones

Por medio de la inspección a cámara de seguridad del establecimiento bancario los agentes judiciales encargados del caso, lograron dar con la identidad de estas personas que realizaron el cobró de estos dineros. Se está a la espera de que el ente investigador logre obtener las órdenes de captura para poner a disposición de un juez a los autores materiales y definir su situación judicial. La comunidad bonaverense solo espera que se haga justicia en este caso y no quede impune.

Etiquetas: Buenaventura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.