Iban a procesar la droga en la capital del Meta

Body
Tres personas fueron capturadas por transportar sustancias para el procesamiento de narcóticos en la ciudad de Villavicencio.
‘Lejano, ‘Ferrer’ y ‘Guerro’, Capturados

Tres personas fueron capturadas por transportar sustancias para el procesamiento de narcóticos en la ciudad de Villavicencio.

La Policía Nacional en el departamento del Meta, desplegó un amplio operativo de prevención y control vial a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, lo que permitió la captura de tres hombres de 30, 50 y 52 años de edad identificados bajo los alias de ‘Lejano, ‘Ferrer’ y ‘Guerro’ quienes transportaban 24 galones de ácido clorhídrico y 10 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Inspección 

El hecho se registró sobre el kilómetro 72+100 metros de la vía nacional que comunica la ciudad de Bogotá con la capital metense, sector del peaje Pipiral, momentos en que los uniformados de Tránsito realizaron el pare al vehículo tipo bus de servicio público en el que se movilizaban estas tres personas. Durante la inspección y registro, se logró hallar en la modalidad de ocultamiento estas sustancias ilegales.

Durante el operativo policial se realizó la incautación del automotor, así como de estas sustancias ilegales, las cuales se encuentran avaluadas en nueve millones de pesos, lo que motivó la captura de estas personas siendo así presentados y dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefaciente y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

 

Categoría principal