Pasar al contenido principal

Ibai Llanos gana el premio al mejor streamer del año en los Esports Awards 2021

21 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Marca
FOTO:Marca

Por: Grupo Editorial Extra

Es la segunda vez que el creador de contenido español se lleva el galardón a casa

The Esports Awards, como su mismo nombre indica, es una premiación que busca reconocer a las figuras más importantes de los deportes electrónicos en los últimos meses. Claro está, los creadores de contenido son parte fundamental de este ecosistema, por lo que también son dignos merecedores de obtener un reconocimiento en la ceremonia.

En la edición de este año, la categoría al Mejor Streamer del Año juntó a gigantes del medio como TheGrefg, Dr Disrespect, xQc, NICKMERCS, Valkyrae, Soul Mortal y muchos más. Sin embargo, fue el creador de contenido español Ibai Llanos quien se llevó el premio a casa.

El Gigante Noble no pudo recoger el galardón de forma presencial, pero vivió la emoción de ganar con sus seguidores a través de su canal de Twitch, lugar donde vio la transmisión en vivo del evento. Su reacción inicial fue de escepticismo, pues al principio no estaba seguro si logró llevarse el premio, pero una vez que se dio cuenta que, efectivamente fue el ganador, no dudó en expresar su alegría.

Por su parte, Carlos Rodríguez Ocelote, dueño del equipo de esports G2, recogió el premio del streamer y no dudó en compartir algunas palabras de felicitaciones. “Ibai, eres el **** amo. El mejor de España, el mejor del mundo. Te queremos mucho". Otras personalidades del medio también se pronunciaron ante el triunfo del excaster profesional.

Por último, debemos recordar que no es la primera vez que el creador de contenido triunfa en esa premiación. En 2020, también fue un digno merecedor de ganar el premio al Mejor Streamer del Año.

Ibai llanos podría llevarse otro premio este año
Amalo u ódialo, es innegable que Ibai Llanos es una de las personalidades del internet más influyentes de España y el mundo, y es que no ha hecho otra cosa más que cosechar éxitos durante los últimos meses.

Así pues, el creador de contenido oriundo de Bilbao, España, se perfila para ganar el premio al Creador de Contenido del Año en los Game Awards 2021, posiblemente la premiación más popular de la industria de los videojuegos.

Etiquetas: Ibai Llanos mejor streamer del año Esports Awards 2021 El Gigante Noble

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.