Pasar al contenido principal

Iba en carro ‘alterado’ con licencia falsa en Popayán

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Jhony Garcés Ruano, procesado.
FOTO:Jhony Garcés Ruano, procesado.

Por: Grupo Editorial Extra

La Policía reportó la captura de un hombre en el norte de Popayán por los delitos de falsedad marcaria y uso de documento falso.

 

El caso

Esa Institución reportó que “se logra la recuperación de un automóvil en vía pública en el barrio Los Hoyos. Al verificar el número de chasis, un profesional en el área se percata que este se encontraba alterado, asímismo, se verifica la licencia de tránsito del ocupante con un perito en documentología, que manifiesta que el documento no cuenta con sistemas de autenticidad”.

 

Detenido

Por esta razón fue capturado en situación de flagrancia el conductor del automotor identificado como Jhony Garcés Ruano de 31 años de edad. De igual forma, el vehículo terminó inmovilizado por los policiales.

 

Procesado

El implicado terminó conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por las conductas en mención a la espera de ser presentado en audiencia donde un Juez con función en control de garantías defina su situación.

Etiquetas: falsedad Popayán capturado Licencia.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.