Pasar al contenido principal

Hurtos se convirtieron en el pan de cada día en Sogamoso

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Milena Cruz, denunciante.

Milena Cruz afirmó que la inseguridad cada vez está peor, pues según indica, los ladrones están al acecho, esperando una nueva víctima.

La ciudadana sogamoseña Milena Cruz, manifestó su preocupación por los continuos robos que se han presentado en las últimas semanas en el sector del Sena de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, pues afirma que, tanto de día como en la noche, es imposible transitar.

Temor

Según indicó Milena para este medio, el sector del Sena cada día está más inseguro y lleno de delincuentes, pues ha sido testigo de dos hurtos a mano armada a plena luz del día, asegurando que solo llama a las autoridades, pero no sirve de mucho, pues se presentan a los 15 minutos cuando los ladrones ya se han marchado. “Lo malo es que no podemos hacer nada porque los ladrones siempre están armados, además en cuestión de segundos intimidan y roban y salen corriendo”, indicó Cruz.

Más Robos

“El fin de semana iba caminando frente al Sena, cuando pasaron dos motocicletas muy rápido, una de las motos desaceleró y le rapó el bolso y celular a una señora, y siguió su camino, siempre van con casco, así que no se puede dar ninguna descripción física. Esa es la nueva modalidad que están usando”, manifestó Sandra, asegurando que por lo general esos hurtos se quedan en el olvido.

Calles

Por otro lado, la ciudadana preocupada afirmó que no solo roban a transeúntes, también están robando al municipio y el bolsillo de aquellos que pagan impuestos, pues en las noches se ven personas extrañas caminando con capucha, y al día siguiente las calles amanecen sin tapas de los contadores de agua. “En el barrio, detrás del Sena, y sus alrededores, ya las calles no tienen tapas de contadores, si esto sigue así vamos a llegar al punto que va a ser normal ver los contadores sin tapas”.

Peligro

Hablando de los contadores sin tapas, la ciudadana también indicó su preocupación, afirmando que varios niños salen a jugar y pueden caer en uno de los huecos. “Niños y adultos mayores caminan por dichas calles, en un descuido ellos podrían caer y tener un accidente. Es urgente que la administración haga algo al respecto”.

Llamado

Ante la lamentable situación de inseguridad que atraviesa la capital de la provincia de Sugamuxi, varios ciudadanos piden a la administración, en especial al señor alcalde, que hagan algo con respecto a la situación, pues viven en constante zozobra, ya que aseguran que en cada esquina de Sogamoso hay un delincuente suelto.

Etiquetas: sogamoso denuncia Hurto Boyacá inseguridad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.