Pasar al contenido principal

Hoy en la capital del país aun puede disfrutar del Fritanga Fest

16 de Agosto de 2021 / NACIONAL

Cortesía.
FOTO:Cortesía.

Por: Grupo Editorial Extra

Se espera cerrar la venta de 90 mil cajas de fritanga.

Kennedy, La Candelaria, Puente Aranda, Barrios Unidos, Engativá, Fontibón, Mártires 0 Santa Fe, son algunas de las localidades donde se hace.

Este lunes festivo aún podrá disfrutar en Bogotá de la segunda versión del Fritanga Fest para que vaya con su familia a disfrutar de este delicioso plato típico.

Lo encuentra en 46 establecimientos de comida, 32 de las plazas de mercado y 14 restaurantes privados ubicados en las localidades de Kennedy, La Candelaria, Puente Aranda, Barrios Unidos, Engativá, Fontibón, Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, San Cristóbal, Tunjuelito, Usaquén, Suba y Rafael Uribe Uribe.

En este sentido este lunes festivo podrá deleitar el paladar con el mejor plato típico de Colombia por $10.000 la porción personal y $30.000 la versión familiar.

El Instituto para la Economía Social (IPES) lidera este evento que ha generado cerca de 600 empleos en sus cinco días de duración.

Además, al finalizar esta segunda versión del Fritanga Fest 2021 se espera cerrar la venta de 90 mil cajas de fritanga y la compra de productos a campesinos de la región cundiboyacense, lo que contribuirá a la reactivación de la agricultura y la ganadería, siendo estos, sectores más afectados por la pandemia.

En el 2020, se realizó la primera temporada que generó ventas por más de 200 millones de pesos entre los participantes y más de 40.000 personas que visitaron los puntos donde se encuentra la mejor fritanga de la ciudad.

Libardo Asprilla, director general del IPES, señaló que en esta segunda versión que culmina hoy, grandes patrocinadores patrocinaron el evento.  "Como Coca Cola, Club Colombia, Fedearroz, Olímpica Stereo, Campo Soya, Embutidos San Rafael, Chirros, Redebank, Los Insaciables y Ifood quien es la plataforma oficial de domicilios del Fritanga Fest 2021 y nuevos establecimientos que ofertan este plato típico y empresas del sector agricultor, lo que permite generar interacción de toda la cadena gastronómica. Con este festival aportamos a la reactivación económica de Bogotá”, señaló el  director general del IPES.

Etiquetas: Bogotá fritanga Plazas de mercado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.