Pasar al contenido principal

HONOR Y MICROSOFT AMPLIAN ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA PARA DESARROLLAR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

17 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

George Zhao
FOTO:George Zhao

Por: Grupo Editorial Extra

George Zhao, director general de Honor Device Co., Ltd., dijo durante la ceremonia: "Honor y Microsoft seguirán reforzando su asociación estratégica y desarrollando soluciones.

En la ceremonia de la firma, Honor y Microsoft acordaron que colaborarán estrechamente para desarrollar dispositivos finales e inteligencia artificial (IA) innovadores. Así también, para crear estrategias tecnológicas con visión de futuro, apoyando en última instancia la estrategia '1+8+N' de Honor en todo el mundo. Por su parte, también anunció el lanzamiento de la HONOR MagicBook V 14, que es una de las primeras computadoras portátiles del mundo con Microsoft Windows 11 preinstalado.

George Zhao, director general de Honor Device Co., Ltd., dijo durante la ceremonia: "Honor y Microsoft seguirán reforzando su asociación estratégica y desarrollando soluciones que puedan incorporar diferentes tecnologías de software y hardware para diversos escenarios en donde se encuentre el usuario. Confiamos en que juntos, HONOR y Microsoft podrán establecer una interconexión entre los dispositivos finales y la ecología de todos los escenarios para crear un nuevo mundo inteligente para todos".

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.