Homicidio a cuchillo tiene un culpable en Tunja

Foto : Policía Metropolitana
Body

En menos de un mes, Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación lograron el esclarecimiento y captura de un ci

En menos de un mes, Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación lograron el esclarecimiento y captura de un ciudadano por el delito de homicidio en Tunja.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre del 2021, donde se presentó una riña por intolerancia en el Parque Biblioteca, resultando herido una persona de 40 años de edad en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo, quien fue trasladado al hospital San Rafael donde desafortunadamente falleció.

Investigación

En un trabajo investigativo mediante entrevistas, interrogatorios, análisis de videos en cinco cámaras de seguridad y fuentes humanas, pudieron establecer que el homicida fue un ciudadano extranjero de 20 años de edad, identificado como Manuel García, quien presuntamente ocasionó las heridas que causaron la muerte.

Es así que, mediante órdenes de captura expedida por un Juez de la República, fue capturado en vía pública sector Hugolino y dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de homicidio.

El agradecimiento

Ante esto, la Policía Metropolitana de Tunja, agradeció a la comunidad su valiosa colaboración al haber suministrado información inicial que les permitió dar con la captura de este ciudadano extranjero.

Categoría principal

Banner diario deportivo