Hombres decidieron ‘acabarse’ a cuchillo en Neiva

Body

Un hecho de intolerancia se registró en la comuna Siete de la capital opita, que dejó como saldo, dos personas, gravemente heridas en un ataque a sangre fría, por diferencias entr

Edilberto Escobar Penagos y Jonathan Rubiano Pérez fueron arrestados.

Un hecho de intolerancia se registró en la comuna Siete de la capital opita, que dejó como saldo, dos personas, gravemente heridas en un ataque a sangre fría, por diferencias entre los involucrados.

Ocurrió en la calle 1H con carrera 18 del barrio Ventilador, en donde se encontraron el señor Edilberto Escobar Penagos de 63 años de edad, con Jonathan Rubiano Pérez de 27, quienes habría sostenido una riña en la que se agredieron con arma blanca.

Aunque las razones que motivaron el enfrentamiento, son desconocidas para este medio de comunicación, hay dos versiones extraoficiales, que las autoridades analizan, para hallar la responsabilidad de los implicados.

Lo cierto es que presuntamente Edilberto le provocó una herida abierta con borde irregular a Jonathan a la altura del tórax y en la extremidad superior derecha. Mientras que en sentido contrario, el joven de 27 años habría herido al adulto de 63 sobre el costado izquierdo de la cabeza.

Cuando llegó la Policía, los sujetos se encontraban sangrando, por lo que fueron llevados a un centro asistencia. Es de precisar que Escobar Penagos, señaló que su contrincante al parecer lo quería robar, por eso se habría defendido, sin embargo, Rubiano Pérez indicó que su adversario se la tenía montada, y desde hace mucho tiempo lo venía insultando cada vez que lo veía.

Por lo anteriormente ocurrido, los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para que respondan ante un juez de control de garantías, por el delito de Lesiones Personales.

Categoría principal