Hombre se hacía pasar por taxista para presuntamente violar a mujeres solteras

Body
El último caso denunciado fue el de una dama que subió confiada al vehículo del hombre, una tarde tras salir de una cita médica.
Cortesía.

Las autoridades del departamento de Santander, anunciaron este lunes 14 de marzo, la captura de un hombre que presuntamente se hacía pasar por taxista para violar a las mujeres que solicitaban su servicio.

Las víctimas de este aberrante sujeto, según fuentes policiales, eran femeninas de entre 14 y 38 años, a las que engañaba ofreciéndoles su servicio de transporte para llevarlas a zonas oscuras y apartadas de la civilización para acceder sexualmente de ellas bajo amenaza de apuñalarlas.

El último caso denunciado fue el de una dama que subió confiada al vehículo del hombre, una tarde tras salir de una cita médica. Según su denuncia, el individuo se desvió de la carretera al llegar a la Plaza Guarín, y tomó una ruta que conducía a Cucutá

Aunque la mujer le pedía una y otra vez que volviera a la carretera, el hombre hacía caso omiso de sus peticiones.

A los pocos minutos ya habían salido de la ciudad de Bucaramanga y con un cuchillo en la mano, procedió a abusar de ella. Tras el acto le robó sus objetos personales y la dejó abandonada en una zona boscosa donde fue rescatada por una familia. 

Ella, de 38 años y que prefirió mantener su identidad oculta por temor a represalias, denunció al sujeto. Investigadores de la Sijín lo capturaron en el sur de la 'Ciudad Bonita', y fue enviado a la cárcel, mientras la Fiscalía inicia el proceso de investigación para determinar la veracidad de este hecho y verificar si está involucrado en otros casos de agresión sexual.

Las autoridades del departamento señalaron que en ocasiones, el aberrado grababa con la cámara de su celular los abusos con el fin de amenazar a sus víctimas de difundir el video en caso de que lo denunciaran a las autoridades.

Categoría principal