Hombre reventó a golpes la cara de su esposa en el municipio de La Plata, Huila

Body

En los últimos días el departamento de Policía Huila, logró la captura en flagrancia de un individuo que deberá responder por el delito de Violencia Intrafamiliar, por un hecho oc

José Norbey Peña Romero, victimario y Erika López Roa, afectada.

En los últimos días el departamento de Policía Huila, logró la captura en flagrancia de un individuo que deberá responder por el delito de Violencia Intrafamiliar, por un hecho ocurrido en La Plata Huila.

De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, unidades de la Policía, se encontraban patrullando por el sector de la carrera 11E con calle 7 del barrio Villas Las Américas, donde escucharon los gritos de una mujer, que sostenía una pelea con un hombre.

Justo en el momento en que los uniformados se acercan hacia la pareja, se percatan que el sujeto la emprende a golpes contra la femenina, afectándola principalmente en el rostro. Es así como los oficiales reaccionan y reducen a José Norbey Peña Romero de 39 años de edad, quien se identificó como la pareja sentimental de la víctima llamada como Erika López Roa.

Por fortuna, la rápida reacción de las autoridades, no permitió que la situación pasara a mayores, sin embargo, la mujer tuvo que ser conducida a un centro asistencial, debido a que el esposo la había dejado sangrando.

En el hospital los galenos le hicieron curación en el rostro a la femenina, quien tenía varias laceraciones producto de la agresiones. Es así como con motivos fundados en el artículo 229 del Código Penal colombiano, los policiales proceden con la lectura de los derechos del capturado al individuo, que deberá responder por el delito en mención.

Por su parte, Norbey fue conducido a la estación de la Policía, para ser puesto a disposición de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez de control de garantías, para que sea definida su situación judicial.

Categoría principal