Hombre pereció en medio de una riña en una Bogotá

Lugar donde se presentó la pelea.
Body
El infortunado, en medio de la trifulca, recibió algunas heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el centro de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, tras estar involucrado en una riña. El presunto agresor está identificado y la Policía lo tiene bajo custodia.

Hechos

El ataque se presentó en la carrera 10ª con calle 2A del barrio San Bernardo, en la localidad de Santa Fe. De acuerdo con testigos y las autoridades, al parecer, los dos sujetos se vieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó José, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

Víctima

El occiso tenía 30 años de edad y fue identificado como José Fernando Rodríguez Novoa. Luego de recibir algunas puñaladas durante la pelea, el hombre fue llevado de urgencias al Hospital Santa Clara, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció por la gravedad de las heridas.

Agresor

La Policía tiene plenamente registrado al presunto agresor y lo tienen bajo custodia.  Las autoridades recolectaron información y relatos de los familiares y testigos del hecho, además de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona. El implicado y acusado del crimen fue identificado como Jorge Isaac Coronado Álvarez.

El hombre será llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial. El implicado podría ser juzgado por el delito de homicidio agravado y en caso de ser declarado culpable podría enfrentar una larga condena en centro carcelario.

Móvil

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña, sin embargo, se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una venganza. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Medicina Legal

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para informarle la causa de muerte a los familiares o a la persona que reclamen el cuerpo de José para que le den cristiana sepultura.

Categoría principal

Banner diario deportivo