Hijo mató a la mamá a ladrillazos en el sur de Bogotá

Capture It
Body
El crimen se perpetró en la localidad de Bosa al sur de la capital. También resultó asesinada la mascota de la familia.

En las últimas horas fue capturado un sujeto identificado como Brayan Stick Durán Rojas en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, por asesinar a su propia madre, Ana Isabel Rojas, de 58 años de edad.

Brayan Stick perpetró el crimen propinándole varios golpes en la cabeza con un ladrillo a su progenitora, hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió a la altura de Calle 71 con Carrera 80.

En este sentido, el coronel Herberth Ramírez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG informó que:

“Un hecho desafortunado, donde un joven de 26 años, aproximadamente a eso de las 9:00 de la noche al interior de su residencia, ataca a su propia madre con objeto contundente. Lamentamos estos hechos donde al interior de las familias se presentan estos casos de intolerancia”.

En #ArribaBogotá le contamos sobre un hombre que asesino a su mamá con una piedra. Los detalles con #ElNoctámbulo ⬇️ pic.twitter.com/ZTyJyNUmrU

— Canal Citytv (@Citytv) January 20, 2022

Cabe destacar que, con el mismo ladrillo que asesinó a su madre, mató también a la mascota de la familia, animal de compañía que intentó defender a la señora Rojas.

De acuerdo con información de las autoridades, el sujeto intentó darse a la fuga luego del asesinato.

El crimen del hombre de 26 años guarda similitud con el de Jhonier Leal, que en primera instancia asesinó con arma blanca a su madre, Marleny Hernández, mientras ella dormía.

Categoría principal

Banner diario deportivo