Pasar al contenido principal

Herido en tremendo choque

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Andrés Estrada, testigo de los hechos.
FOTO:Andrés Estrada, testigo de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 5 con calle 2 de Restrepo

Nuevamente los accidentes de tránsito se hacen presentes en el municipio de Restrepo, en este caso el afectado fue un joven que se movilizaba en su moto y habría perdido el control del rodante.

Accidente

Los hechos se presentaron sobre la carrera 5 con calle 2 del barrio Antonio Nariño del municipio de Restrepo, hasta donde llegaron ambulancias del hospital municipal para atender al joven herido que fue identificado como William Arbey Bermúdez.

Herido

Según los testigos, del choque, el hombre iba a bordo de una motocicleta, al parecer con exceso de velocidad, cuando al tratar de esquivar un vehículo que estaba en la vía perdió el control del rodante e impacto fuertemente contra el pavimento.

El joven, fue remitido a un centro asistencial para tratar sus heridas ya que presentaba politraumatismo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, allí recibió el tratamiento médico adecuado para su recuperación.

Preocupación

“Ya es preocupante la situación en el municipio, son muchos los accidentes que se han presentado y la falta de agentes de tránsito hace la situación, aún más complicada porque vemos a los motociclistas a altas velocidades y sin el uso de casco o elementos de protección”, indicó Andrés Estrada, testigo de los hechos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.