Herido en riña que se registró en el centro de Florencia, en el departamento  del Caquetá

Samuel Mena,  lesionado
Body

En un hecho lamentable que afecta la seguridad, resultó herido un joven identificado como Samuel Mena de 19 años de edad, al parecer fue atacado por varios sujetos luego de una ri

En un hecho lamentable que afecta la seguridad, resultó herido un joven identificado como Samuel Mena de 19 años de edad, al parecer fue atacado por varios sujetos luego de una riña que fomentaron cuando de partían bebidas alcohólicas a las afueras de una vivienda.

Se dieron puñal

Ese caso se registró en la noche del miércoles, al parecer eran varios los sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y tras la ingesta resultaron peleándose entre sí, uno de ellos saca un arma blanca y le propina dos puñaladas en la espalda al habitante de reconocido en el sector  por fomentar varias riñas.

Desprotegidos

Pese a las denuncias de inseguridad, las autoridades municipales no han hecho ningún trabajo preventivo en la zona y los habitantes temen por su seguridad. Algunas zonas infantiles, fueron invadidas por consumidores de sustancias alucinógenas.

 

 

Categoría principal

Banner diario deportivo