Pasar al contenido principal

Herido en medio de un choque

20 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carolina Guzmán, testigo del accidente
FOTO:Carolina Guzmán, testigo del accidente

Por: Grupo Editorial Extra

En la vereda Caney Alto de Restrepo

Nuevamente los siniestros viales se hacen presentes en las carreteras del municipio de Restrepo, esta vez el afectado fue un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta la cual colisionó con un vehículo.

Imprudencia

Los hechos se presentaron en la vía que lleva a la vereda Caney Alto cuando el conductor de la motocicleta, al parecer en una imprudencia, trato de esquivar por el centro un reductor de velocidad, cuando se encontró con el vehículo que iba subiendo.

Herido

Conductores y testigos alertaron a los organismos de socorro que llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre que presentaba algunas lesiones y politraumatismo por lo cual fue remitido hasta el hospital municipal.

La comunidad de Restrepo se encuentra preocupada ante la alta accidentalidad que se registra en los últimos días y en donde varias personas han resultado heridas e incluso  un joven perdió la vida. Piden más control por parte de las autoridades y mesura a los conductores para que disminuyan la velocidad.

Preocupación

“Casi a diario se están presentando accidentes dentro del municipio, y al no tener agentes de tránsito, los conductores manejan como quieren y se saltan las normas poniendo en riesgo la vida de todos los pobladores”, expresó Carolina Guzmán, testigo de los hechos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.