Pasar al contenido principal

Herido en atentado sicarial (Villavicencio)

07 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para determinar lo móviles, mientras tanto la víctima se recupera.
FOTO:Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para determinar lo móviles, mientras tanto la víctima se recupera.

Por: Grupo Editorial Extra

Hombre armados y en motocicleta dispararon contra Juan Pablo Marín quien tuvo que ser trasladado hasta un centro clínico para salvarle la vida.

Un hombre fue víctima de presuntos delincuentes en el barrio La Esperanza cuando el reloj registraba las 7 de la noche, residentes del sector quedaron perplejos del atentado.

Víctima

Según información, Juan Pablo Marín Carrera se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la calle 12 #32b-25 de la 7 etapa del barrio anteriormente mencionado, supuestamente en compañía de una allegada.

Mientras ingerían alimentos, dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro hicieron presencia en el sitio, su actitud algo sospechosa alertó a Marín y a su acompañante, también llamó la atención de los moradores del área.

El parrillero

Mientras el conductor del rodante de marca Boxer esperaba con el motor encendido, el parrillero se bajó de la moto y desenfundó un arma de fuego, cargada y lista para ser accionada contra la humanidad de Marín.

Enfrentamiento

Al percatarse del movimiento brusco del hombre que acababa de bajar de la moto, Juan Pablo desenfundó un arma traumática, justo en ese momento ambos apretaron los gatillos, y el presunto criminal se subió a la moto y emprendió la huida con su cómplice.

Entre el fuego cruzado el hombre de 33 años sí resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico del sector del Barzal, la herida era profunda y la hemorragia de sangre abundante.

Asistencia médica

Fuentes humanas indicaron la víctima de 33 años fue ingresada a cirugía de manera inmediata, pues su existencia peligraba, horas más tarde se conoció que su pronóstico era reservado.

Oficialmente se estableció que el impacto de bala impactó en la región abdominal, precisamente en el flanco izquierdo, “con orificio de entrada, pero no de salida”, precisó el cuerpo médico.

Pesquisas

Por ahora las autoridades adelantan las debidas investigaciones para determinar los móviles de semejante atentado, y dar con quienes perpetraron el acto sicarial o quien estaría detrás.

No obstante, dentro de los posibles móviles, cabría la hipótesis de que presuntamente este hecho podría estar relacionado con temas de extorsión, ya que Juan Pablo, aproximadamente hace un año habría denunciado ante las autoridades competentes dicho delito.

En medio de la comunidad hubo temor, ya que a la hora del intercambio de disparos, menores de edad transitaban por la zona, “preciso fue en hora pico” puntualizó Jorge Pérez, residente de la 7ma etapa de La Esperanza.

Etiquetas: judicial Villavicencio Sicarios atentado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.