Herida y atracada por ladrones en el barrio La Capilla de Flandes

Ante lo ocurrido, vecinos del sector afirmaron que no es la primera vez que ocurre una situación de estas.

Martha Sepúlveda se encontraba dirigiéndose hacia su residencia en el barrio La Capilla, cuando fue interceptada por un hombre, al parecer en condición de calle, que la dejó sobre el pavimento y le arrebató sus objetos personales. La mujer sufrió lesiones en su brazo y pierna derecha, al igual que en su cabeza. Ante esto, solicitó a las autoridades dar con la captura del hombre, mismo que la comunidad denunció estaría amedrentando a los habitantes con este tipo de actos delictivos.

La víctima

“Solamente me acuerdo cuando me empujaron super fuerte contra el piso, y me toqué la cabeza y estaba sangrando. Luego al intentar levantarme un hombre me estaba jalando el bolso que llevaba, y cuando lo solté salió corriendo con un costal y con mi maleta”, aseguró Sepúlveda. Además, comentó que la calle se encontraba en completa soledad, pues esto ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche, hora en la cual la mujer sale de su trabajo y se dispone a dirigirse hacia su casa.

Inseguridad

Ante lo ocurrido, vecinos del sector afirmaron que no es la primera vez que ocurre una situación de estas, pues en las últimas semanas se han visto, no solamente a habitantes de calle, sino a jóvenes o adultos realizando actos criminales con cuchillos o pistolas, en moto o a pie, y la policía no realiza ninguna estrategia o procedimiento para dar con sus capturas. Esto genera que algunos lugareños tomen justicia a mano propia, y ahuyente a los delincuentes arriesgando sus propias vidas, pues aseguraron sentirse cansados de tanta inseguridad.

Categoría principal

Banner diario deportivo