Pasar al contenido principal

Herida en violento accidente en Pitalito

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Una mujer resultó malherida.
FOTO:Una mujer resultó malherida.

Por: Grupo Editorial Extra

Una mujer identificada como Gloria resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en el municipio de Pitalito, Huila, luego de que la motocicleta en la que se transportaba terminara contra el asfalto.

Los hechos que se registraron durante la tarde del pasado jueves, fueron atendidos por unidades policiales y de bomberos que se encontraban transitando por el lugar cuando ocurrió el siniestro, que dejó paralizado el transporte público de esa zona. Es importante resaltar que, al momento del hecho, algunos trabajadores intentaron prestarle los primeros auxilios a los afectados, pero ante la gravedad de las heridas tuvieron que intervenir los funcionarios del cuerpo de Bomberos.  

Suceso

En el hecho quedó afectado un hombre identificado como Jorge Losada, quien tuvo que ser auxiliado por las Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, en la calle 4ª entre carrera 4ª y 5ª.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital San Antonio de Pitalito en donde fueron ingresados a la sala de trauma. De acuerdo con el parte médico, la mujer presentaba lesiones en extremidades inferior y superior izquierdo y contusión a la altura de la cadera, producto de la caída de la motocicleta en la que se movilizaba en calidad de acompañante.

Siniestro

Según versiones, aparentemente el conductor perdió el control de la misma por los separadores ubicados sobre la vía, en momentos en los que intentaba adelantar a un vehículo de carga que también se movilizaba por esa importante vía del municipio del sur del departamento del Huila.  

Autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores para que tengan precaución a la hora de transitar por los diferentes corredores viales del municipio, y a seguir al pie de la letra las normas de tránsito.  

Etiquetas: Huila judicial Accidente motos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.