Pasar al contenido principal

Herida en tremendo choque

18 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Mario Guevara, testigo del accidente.
FOTO:Mario Guevara, testigo del accidente.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 15 con carrera 13 de Granada

Una mujer resultó herida en medio de un accidente de tránsito que se presentó en la avenida principal del municipio, al parecer, por la imprudencia del conductor de un vehículo de servicio público.

Accidente

Los hechos se presentaron a la altura de la intersección de la carrera 13 con calle 15, hasta donde llegaron organismos de socorro a atender a la mujer que quedó tendida en el suelo con fuertes signos de dolor.

Posible imprudencia

La víctima fue atendida por paramédicos y fue llevada hasta el Hospital Departamental de Granada ya que presentaba politraumatismo y un fuerte golpe en la cabeza. Según testigos, la conductora se movilizaba en una moto sin el casco reglamentario

Autoridades de tránsito pidieron nuevamente a la ciudadanía respetar las normas de tránsito y no saltarse los semáforos ya que con esto, se pueden evitar accidentes en el municipio.

Llamado

“Aquí en el pueblo falta mucha cultura ciudadana, los conductores se saltan los semáforos, andan sin casco y sin papeles, convirtiéndose en peligros constantes para todos, a mí la semana pasada me tocó frenar en seco para no estrellarme con un taxi que salió de la nada”, relató Mario Guevara, testigo de los hechos

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.