Pasar al contenido principal

Herida en medio de un choque

19 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Adriana Carrillo presenció el siniestro.
FOTO:Adriana Carrillo presenció el siniestro.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 5ª salida de Restrepo hacía Cumaral

Un accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la vía que de Restrepo conduce al municipio de Cumaral, cuando al parecer un vehículo rozó  una motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

Accidente

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 5A en la salida que conecta con la vía nacional que une a estos dos municipios, en inmediaciones del barrio Villa Reina, hasta donde llegaron los organismos de socorro.

Según los testigos que a esa hora estaban en el sector, al parecer, por los altibajos que hay en la zona, un carro rozó a la motocicleta ocasionando que el conductor perdiera el control y sus ocupantes cayeran al asfalto.

Herida

Autoridades de tránsito y una ambulancia llegaron al sitio pues una mujer había resultado herida, por lo que fue llevada a un centro asistencial y posteriormente remitida a la ciudad de Villavicencio para tratar sus heridas.

Preocupación

La comunidad mostró su preocupación ante el aumento de la accidentalidad, especialmente esta zona del municipio y piden a los organismos de control la instalación de luminarias ya que la visibilidad en horas de la noche es muy baja.

“Desde hace tiempo que Restrepo necesita agentes de tránsito y un mejoramiento en la malla vial del municipio, son muchos los accidentes que se vienen presentando y varias personas heridas por lo que se necesitan acciones urgentes”, expresó Juvenal Castiblanco, habitante del municipio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.