Henry Cavill admite que quiere volver a ser Superman

Body

Una de las personalidades favoritas de la actualidad es sin duda Henry Cavill, quien dio vida a Superman y que de inmediato se ganó el corazón de todos los fans.

Level UP

Una de las personalidades favoritas de la actualidad es sin duda Henry Cavill, quien dio vida a Superman y que de inmediato se ganó el corazón de todos los fans. Ahora, y con el futuro incierto del mundo cinematográfico de DC Comics, no se sabe si lo volveremos a ver como Clark Kent. Para fortuna de todos, el actor acaba de declarar que sí le gustaría regresar.

Henry Cavill siempre ha mostrado su gusto por Superman, sin saber qué le depara al personaje en próximos proyectos y con el actor bastante comprometido con la serie The Witcher en Netflix, los fans cada vez creen menos posible su regreso como Kal-El.

Sin embargo, el actor acaba de declarar que todavía hay muchas historias que puede hacer con el personaje, aunque aún no se han revelado planes para Man of Steel 2:

"Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar”, dijo Cavill, y continuó diciendo que “hay una oportunidad de crecimiento después de eso, de explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, 'la capa todavía está en el armario'".

Como puedes ver, el actor está más que puesto para seguir como Superman, pero tendremos que esperar para conocer si aún lo tomarán en cuenta, o si se buscará un nuevo rostro, tal como se hizo con Batman.

Categoría principal

Banner diario deportivo