Pasar al contenido principal

Hallaron ahorcada a menor de edad

08 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

La joven era muy alegre y, al parecer, no expresó ningún problema que la llevara a tomar esa decisión.

Nuevo caso de suicidio se presentó en Bogotá. Una desesperada joven decidió acabar con su vida dentro de su casa, ubicada en el barrio Tintal, en la localidad de Kennedy. Por ahora, no se sabe con exactitud los motivos que la llevaron a tomar esta determinación, sin embargo, las autoridades están investigando.

Hechos

Según información suministrada al Diario Extra, la menor de edad, al parecer, se había ahorcado con una sabana. Al percatarse de la situación, la madre de la pequeña reaccionó y llamó a las autoridades pertinentes, que la trasladó a la Clínica de Occidente, donde llegó sin signos vitales.

Víctima

La menor de edad tenía 13 años y su identidad no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo, este medio pudo conocer que cariñosamente la llamaban ‘Julis’. El lamentable hecho, no deja de sorprender a familiares y amigos, quienes se encuentran sumidos en la tristeza y el dolor.

Motivos

Al lugar de los hechos, en el Conjunto Residencial Prados de Castilla, ubicado en la calle 6A con carrera 88 del barrio Tintal, en la localidad de Kennedy, arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para investigar el caso. Según el informe preliminar entregado por las autoridades, familiares y amigos manifiestan recibir con extrañeza este caso y aseguran que no debía haber motivos aparentes para este fatal desenlace. Las investigaciones continuarán hasta conocer las razones de este lamentable hecho.

 Despedida

Por medio de sus redes sociales, familiares y amigos dieron muestras de cariño con mensajes muy sentimentales en los que agradecen su corta estadía, le piden por su círculo cercano y le desean total tranquilidad para que pueda descansar. “Mi niña fue tan corto el tiempo aquí en la tierra, pero desde el cielo cuida de tus papitos y tus hermanitos. Mucha fuerza Jenny y Nicolás”, escribió Bella Molto, amiga de la familia, junto a un collage de la pequeña. 

Cifras

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para el año 2020, en la ciudad de Bogotá se registraron 317 suicidios. Según el estudio, el 74,1 por ciento de los casos de suicidio se presentaron en hombres. Esto quiere decir que por cada mujer que decide quitarse la vida, 2,8 hombres se suicidan.

Etiquetas: #Suicidio #Consternación #MenorDeEdad #Joven #bogota

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.