Pasar al contenido principal

Hallan un cadáver en descomposición en Santa Marta

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

La Poderosa de Huila
FOTO:La Poderosa de Huila

Por: Grupo Editorial Extra

De acuerdo a la información preliminar de los testigos, el hallazgo se produjo alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando residentes de la zona realizaban sus actividades diarias y se percataron del cuerpo sin vida.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca fue hallado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual fue visto tendido en una zona boscosa del sector.

Este fue identificado como Luis Alfredo Rodríguez Ahumada, de 42 años de edad, natural y residente del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta. La víctima era reconocida y apreciada por el pueblo en general, por lo que su trágica muerte ha causado dolor y rechazo entre los residentes de la comunidad.

lkh

De acuerdo a la información preliminar de los testigos, el hallazgo se produjo alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando residentes de la zona realizaban sus actividades diarias y se percataron del cuerpo sin vida, en la parte alta de la vereda Machete Pelao, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

El lamentable hecho fue alertado a la Policía que se trasladaron al lugar para apersonarse de la situación, y junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Metropolitana de Santa Marta acordar la zona y realizar el levantamiento del cadáver que será llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será sometido a una seria de exámenes para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Etiquetas: HSB cadáver en descomposición Policía Judicial Santa Marta

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.