Hallan dos cuerpos en fosa común en Buenaventura

Body

Conmocionados se encuentran los habitantes de la zona rural de Buenaventura, por el hallazgo de dos cuerpos en una fosa común.

. Al parecer, uno de los cuerpos sería el de un soldado, que prestaba servicio en la base militar de Anchicaya, y el otro sería de un civil, que habrían desaparecido.

Conmocionados se encuentran los habitantes de la zona rural de Buenaventura, por el hallazgo de dos cuerpos en una fosa común. Los moradores están muy preocupados por las acciones violentas que puedan presentar en el territorio y piden a las autoridades logren brindar seguridad a todo el casco rural como urbano.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, el hallazgo se presentó en la zona de los Cerros de Anchicaya, en cercanías a la Vereda El Placer, donde personas que transitaban por el sector descubrieron los dos cuerpos enterregados e impactados llaman inmediatamente a las patrullas de la policía para que hicieran presencia. Al llegar, los uniformados verifican la información y acordonan el área a l espera de personal judicial.

Autoridad

Al sitio, agentes judiciales del CTI de la Fiscalía, realizaron la remoción de los cadáveres e hicieron la debida inspección técnica y por la ropa encontrada dedujeron que eran dos hombres. Luego, hicieron el levantamiento para trasladarlos hasta las instalaciones de medicina legal en Cali; donde peritos forenses harán los análisis para lograr la identificación de las dos personas. Al parecer, uno de los cuerpos sería el de un soldado, que prestaba servicio en la base militar de Anchicaya, y el otro sería de un civil, que habrían desaparecido.

Categoría principal