Pasar al contenido principal

Hallan degollado a don Juan Camilo en su apartamento

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Camilo Aponte de 59 años fue encontrado sin vida en su apartamento, tras reportarse su desaparición hace 3 días. Las autoridades deberán establecer si el caso fue producto de un homicidio o un suicidio.

Tras haber sido reportado como desaparecido hace tres días en Bogotá, Juan Camilo Aponte de 59 años fue hallado sin vida y en alto estado de descomposición, en el interior de su apartamento, ubicado en el sector de Pontevedra de la localidad de Suba, a la altura de la calle 95 con carrera 71 en Bogotá.

Macabro hallazgo

El cuerpo sin vida del hombre estaba desangrado y en un avanzado estado de descomposición, al interior del predio en el que residía en el exclusivo sector de Pontevedra en Suba, tras haberse reportado como desaparecido hace tres días.

Vecinos alertaron a las autoridades

Un fuerte y extraño olor proveniente del apartamento de Aponte fue el que alertó a los habitantes del conjunto residencial, quienes dieron aviso a las autoridades, que tras entrar al lugar, acompañados de los familiares del hoy occiso, encontraron el cuerpo sin vida de don Juan Camilo.

Indagación

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo sin vida del hombre de 59 años a la sede del Instituto de Medicina Legal y uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá ya estarían adelantando las investigaciones que permitan esclarecer el móvil de los hechos y saber si el caso sería producto de un homicidio o un suicidio.

Pruebas forenses

Medicina Legal mediante los estudios de necropsia tendrán que dar cuenta de los móviles del hecho y así entender qué sucedió con el hombre encontrado sin vida en el interior de su predio. Además, de establecerse que existieran signos de violencia de un tercero, se deberá establecer quién o quiénes serían los responsables del macabro crimen y qué motivaciones tendrían para perpetrar el homicidio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.