Hallan cuerpo de un joven desmembrado en zona rural de Titiribí, Antioquia

Cortesía.
Body
En menos de una semana, se ha informado de la muerte de siete personas, entre ellas cuatro víctimas de una masacre en el municipio de Santo Domingo.

El hallazgo cadáver de un hombre descuartizado y lleno de moscas este jueves, 20 de enero ha causado conmoción entre los habitantes del municipio de Titiribí, ubicado en el suroeste de Antioquia. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Iván Alonso Bermúdez, de 26 años, quien fue encontrado en la vereda Loma del Guamo, ubicada a unas dos horas de la cabecera municipal; se conoció que la causa de la muerte fue provocada inicialmente por varios impactos de bala.

Tras el macabro hecho, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria solicitó a la Secretaría de Seguridad Humana encabezar un consejo de seguridad en la zona.

"En el municipio de Titiribí hay información de un homicidio al parecer de una persona, un cuerpo desmembrado, el consejo de seguridad lo hará Luis Fernando Suárez y su equipo, los altos mandos, ya están en este momento en el tema, la reacción inmediata", dijo el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Esta violencia se suma a la masacre de cuatro personas en el municipio de Santo Domingo, el ataque a una patrulla militar en El Bagre que dejó dos soldados muertos y el asesinato de un profesor en El Carmen de Viboral, casos registrados durante esta semana.

Por el momento un fiscal del municipio de Amagá ha asumido la investigación.

Categoría principal

Banner diario deportivo