Pasar al contenido principal

Habría violado y golpeado a una mujer

23 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Jeison Julián Santofimio Soto, capturado.
FOTO:Jeison Julián Santofimio Soto, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Capturado en el Parque de Los Estudiantes en Villavicencio.

Laura Franco

En las últimas horas, la Fiscalía General de la nación, dio a conocer que un Juzgado Promiscuo Municipal de la Uribe, Meta, le impuso medida de aseguramiento domiciliaria a Jeison Julián Santofimio Soto, presuntamente implicado en agredir sexualmente a una mujer de 22 años.

Hechos

De acuerdo con información oficial, los hechos habrían ocurrido el pasado marzo en un lugar conocido como La Cascada del Amor. Según la denuncia interpuesta por la víctima y las labores adelantadas por la Policía judicial, se logró evidenciar cómo la mujer, al intentar rechazar el abuso al que estaba siendo sometida por Santofimio, fue golpeada en varias ocasiones.

Captura

Por lo anterior, las autoridades competentes decretaron a través de una orden judicial, la captura del responsable la cual se efectuó por personal del CTI de la Fiscalía, en apoyo con la Policía Nacional. Santofimio fue detenido en el parque de Los Estudiantes de la capital del Meta.

Delito

Finalmente, fue trasladado hasta la URI y dejado a disposición de la autoridad solicitante. La Fiscalía imputó al procesado el delito de acceso carnal violento, el cual no fue aceptado. Entre tanto se siguen adelantando las labores correspondientes para determinar el grado de responsabilidad de Jeison en estos hechos punibles.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.