Pasar al contenido principal

Habría violado a un menor

22 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Cristian Alberto Pérez Sánchez, presunto abusador.
FOTO:Cristian Alberto Pérez Sánchez, presunto abusador.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 7 con calle 14 de San Martín

En las últimas horas, uniformados adscritos a la Policía del Meta lograron la captura de un hombre de 26 años que se encontraba requerido por un juzgado de la República debido a la comisión de delitos.

Antecedentes

Los hechos se presentaron en la carrera 7 con calle 14 del barrio Las Ferias, ubicado en el municipio de San Martín, cuando los uniformados adelantaban actividades de solicitud de antecedentes a transeúntes y conductores.

En ese momento, este hombre identificado como Cristian Alberto Pérez Sánchez, fue requerido y le fue solicitado su documento de identidad, al indagar su pasado judicial se descubrió en la base de datos de las autoridades, que era solicitado por el Juzgado 2 Promiscuo municipal San Martín.

Capturado

Pérez fue capturado, trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

A responder

El sujeto deberá comparecer ante un juez que finalmente definirá su situación judicial y de hallarlo responsable podría pagar una condena que oscila entre los 9 a los 13 años de prisión.

“Esto es un caso aberrante, nuestros niños siguen estando en peligro y los procesos para condenar a los abusadores son muy largos, esas personas deben estar por muchos años en prisión” 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.