Habrá cierres entre calles 87 y 96 por obras de Alimentadora del Metro en la Avenida 68

Body
Ajustes en el trayecto vial se extenderán por un año, por lo que las autoridades pidieron a los ciudadanos tomar rutas alternas.
Capture It

En el marco de la construcción de la Línea Alimentadora del Metro de Bogotá, Avenida 68, se adelantan actividades a lo largo de todo el tramo vial, con el objetivo de construir las calzadas para la movilización del sistema BRT (Bus Rapid Transit) y de igual manera renovar el espacio público e implementar un esquema de arbolado que supera la capacidad existente.

Por esta razón, entre las calles 87 y 96 se han llevado a cabo una serie de cierres viales que se extenderán por un periodo de un año.

Las afectaciones viales, generarán incomodidades para los usuarios de la vía, por lo cual, se les recomiendo a quienes circulan por el sector, planear sus viajes con más anticipación y/o acudir a rutas alternativas.

Referencial

La ciudad estará en obra por periodos largos y es importante que cada ciudadano tome las medidas necesarias para adaptar sus rutinas en este gran cambio que enfrenta la capital. En este trayecto de la Avenida 68, se realizarán los siguientes ajustes:

  • Cierre de calzada rápida occidental, separador lateral occidental y cierre del carril oriental de la calzada lenta occidental.
  • Cierre de calzada rápida occidental y del separador lateral occidental.
  • Cierre de la calzada lenta occidental, separador lateral occidental y carril occidental de la calzada rápida occidental.
  • Cierre de calzada lenta occidental y el separador lateral.
  • Cierre de espacio público (andén) de costado oriental, garantizando sendero para peatones y ciclistas.
  • Cierre de separador central.
  • Solicitamos cuidar la señalización dispuesta con el fin de evitar accidentes.

 

 

 

 

Categoría principal