Pasar al contenido principal

¡ha sido un caos! Preventa de Spider-Man: No Way Home termina en golpes

29 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

El periódico
FOTO:El periódico

Por: Grupo Editorial Extra

Muchos fans están desesperados por comprar un boleto para el estreno

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de los últimos años y es que miles de personas quieren ser de los primeros en descubrir si el Spiderverse se hará real o no. Ya sea que Marvel les cumple a los fans o no está por verse, pero por ahora lo que nos preocupa es que su preventa fue un caos en México, al grado de que terminó en golpes.

Todo comenzó en la madrugada del 29 de noviembre cuando un montón de individuos entraron a las tiendas y aplicaciones de las cadenas de cine más importantes de México. Muchos lograron obtener boletos, pero muchos otros fueron afectados por cancelaciones o frustrantes pantallas de error.

El caos de la preventa digital de Spider-Man: No Way Home también le heredó toda su energía al mundo real. Lo que pasa es que muchos corrieron a sus cines más cercanos para hacer fila e intentar obtener un boleto para el estreno de No Way Home provocando desorden.

Lamentablemente, la situación no se quedó en una desorganización. Lo que pasa es que medios de Morelos reportan que la fila de un cine de Cuernavaca terminó en golpes. Esto después de que algunos jóvenes se quieran meter en la fila, lo que algunos no se tomaron de buena manera.

 

Etiquetas: Spider-man Preventa caos Fans peliculas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.