Gustavo Petro ya tendría listo todo su gabinete de Gobierno

Body
A portas de su posesión, el presidente electo aún no ha develado los nombres de quienes completarán su gabinete ministerial.
Imagen de referencia - Google

Faltando un día para la posesión de Gustavo Petro aún se desconocen los nombres de quienes encabezarán los 10 ministerios que faltan por designar, pues hasta el momento se ha nombrado menos de la mitad de ellos.

Hasta el momento se conocen 8 ministros de los 18 que conforman el gobierno, sin embargo, Petro en el marco del evento con las organizaciones sociales habló sobre este tema y dio un parte de tranquilidad a los presentes asegurando que “no hay problema con eso, nada de problemas, está listo el gabinete”.

Según lo dicho por el mandatario, dentro de la ceremonia de toma de juramento se podría dar el anunció de quienes son los nuevos ministros. Las últimas semanas el presidente electo ha guardado silencio respecto al tema luego de haber iniciado con buen ritmo la gestión de adjudicación de carteras.

Cabe recordar que hasta el momento han sido nombrados los ministerios de: Relaciones Exteriores, Hacienda, Agricultura, Cultura, Salud, Medio Ambiente, Educación y Defensa Nacional.

Categoría principal