Pasar al contenido principal

Gustavo Bolívar dio a conocer que presentará una acción de tutela en contra del actor Bruno Díaz

30 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

La Fm
FOTO:La Fm

Por: Grupo Editorial Extra

Gustavo Bolívar, senador de la República.

Gustavo Bolívar, presentó una acción de tutela en contra del actor Bruno Díaz por las declaraciones realizadas a través de un vídeo.

Gustavo Bolívar, senador de la República, interpuso una acción de tutela contra Bruno Díaz por las acusaciones difundidas por el actor a través de un vídeo donde señaló que el congresista había estafado a su hijo, Diego Díaz, quien falleció meses atrás.

Bolívar busca acciones legales frente a la honra, el buen nombre, la intimidad personal, la dignidad humana y a la presunción de inocencia.

“Por las afirmaciones, acusaciones y señalamiento ofensivos, injuriosos y calumniosos que el ciudadano Bruno Alberto Díaz Obregón ha hecho en mi contra desde el día 07 de agosto hasta la fecha”, dice la tutela.

Asimismo, dentro de las exigencias del senador Bolívar están que la justicia establezca que Díaz se retracte y pida disculpas públicas “en medio televisoradial y escrito y/o a través de otro vídeo que suba a su canal de YouTube” de las acusaciones lanzadas en su contra.

Del mismo modo, el senador busca que Bruno Díaz no vuelva a incidir en un hecho parecido en su contra sin que exista una determinación por parte del sistema judicial.

Con información de Cuarto de Hora.  

Etiquetas: extra Política Gustavo Bolívar Bruno Díaz Acción de Tutela.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.