Pasar al contenido principal

Guarda de tránsito lo habría agredido en Pitalito

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Cristian Camilo Suárez, víctima.
FOTO:Cristian Camilo Suárez, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

El señor Cristian Camilo Suárez, quien al parecer fue agredido por el señor Alexander Galíndez, quien actualmente funge como guarda de tránsito en el municipio del sur del departamento, pidió que los hechos ocurridos en septiembre del 2020 no queden en la impunidad.

Investigación

La denuncia que ya tiene proceso en Fiscalía, está acompañada de un vídeo con el que el Suárez quiere demostrar que el hoy guarda de tránsito lo amedrentó con un arma de fuego frente a su residencia e hija menor de edad. De acuerdo con el laboyano afectado, el señor Alexander le pegó dos cachazos en la cabeza y lo amenazó.

Los hechos

De acuerdo con el demandante, Alexander, quien actualmente es la pareja sentimental de su exmujer con la que tiene una hija, se molestó cuando él le reprochó el hecho de que se quedara cuidando a su hija en las tardes, motivo por el cual salió de su residencia y lo amenazó con un arma y lo golpeó.  

“Hay pruebas”

Asimismo, señala que, aunque hay la epicrisis y evidencias del hecho, después de un año de ocurrido el caso, sigue impune, por lo que le solicita a las autoridades competentes que tomen medidas en el asunto. "Primero me disparó, y luego me pegó con la cacha del revolver", manifestó el ciudadano quien ocurrido el hecho de inmediato interpuso la denuncia en contra del guarda ante la Fiscalía General de Nación.

Pide investigación

Ante la falta de garantías que según él le ha dado la justicia, decidió hacer público el caso y pedir que este caso de agresión no se quede solo en los archivos, por lo que solicitó se profundice en la investigación de este lamentable caso.  Es de resaltar que el hombre agresor no se encontraba desarrollando sus funciones como guarda en el momento que ocurrieron los hechos, por lo que algunos de sus familiares han pedido que se deje de intentar acabar con la integridad de su allegado.

Etiquetas: Huila judicial denuncia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.