Pasar al contenido principal

Grupo Éxito e iNNpulsa Colombia abren la puerta a emprendedores y pymes del país

05 de Octubre de 2021 / ECONOMÍA

Comunicaciones Estratégicas EG
FOTO:Comunicaciones Estratégicas EG

Por: Grupo Editorial Extra

Guillaume Seneclauze, vicepresidente omnicanal del Grupo Éxito

• Como muestra del compromiso con la reactivación laboral y económica del país, Grupo Éxito e iNNpulsa pondrán en marcha una nueva convocatoria que busca incluir a más de 300 emprendedores y pymes en el marketplace de la marca Éxito.

La iniciativa, tiene como objetivo, darle la oportunidad a emprendedores y pymes de vender sus productos de la mano de Grupo Éxito y su marca Éxito a través de su marketplace. Además, con este proyecto, se busca acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de ampliación de portafolio a largo plazo, para que así los emprendedores de todos los rincones del país puedan proyectar su crecimiento a futuro.

“Grupo Éxito e iNNpulsa Colombia comparten un mismo propósito: el de construir país y generar nuevas y mejores oportunidades para los emprendedores. Con este objetivo, buscamos consolidar la economía sostenida y de esta forma, seguir generando empleo y bienestar social a través de nuestro marketplace de la marca Éxito (sitio web de comercio electrónico donde los productos son proporcionados por terceros). En la actualidad, contamos con más de 1.200 empresas, entre pequeñas y medianas en nuestras plataformas de comercio electrónico; a muchas de estas pymes, las hemos visto crecer y hoy con orgullo, muchas ya han podido escalar sus negocios y ahora también venden sus productos en nuestras tiendas físicas. Con esta alianza además, queremos seguir promoviendo el emprendimiento en Colombia, como la mejor forma de alcanzar los logros económicos y sociales que anhelamos como país”, expone Guillaume Seneclauze, vicepresidente omnicanal del Grupo Éxito.

¿Qué le ofrece Grupo Éxito a las empresas escogidas?

Además de exhibir sus productos en un nuevo canal de ventas, en el que tendrán la posibilidad de posicionar sus marcas, el marketplace de Éxito incluye beneficios como:

·         Respaldo de la marca Éxito, generadora de confianza.

·         Capacidad de enviar productos a más de 1.200 municipios en el territorio nacional.

·         Exhibición frente a más de 8 millones de clientes que compran en Grupo Éxito.

·         Apalancamiento del tráfico del sitio, con más de 100 millones de visitas al año.

·         Una plataforma autogestionable, en la que los empresarios encontrarán autonomía en creación de productos, publicación de precios e inventario y gestión de órdenes, entre otras ventajas.

·         Apoyo logístico a través Envíos Éxito, en donde el vendedor únicamente debe solicitar la recogida de sus productos, apalancándose de las tarifas competitivas de Grupo Éxito con las principales transportadoras.

·         Acompañamiento al vendedor en todo el proceso.

Paso a paso para postularse y ser parte del marketplace de Éxito

1.       Ingresar al sitio web de iNNpulsa Colombia https://innpulsacolombia.com/

2.       Dentro de la página, los emprendedores interesados encontrarán la opción Oportunidades.

3.       En Oportunidades, los interesados deberán darle clic a la convocatoria Marketplace Éxito para emprendedores CEmprende iNNpulsa.

4.       Allí podrán diligenciar los datos y enviar el formulario.

Los interesados en postularse lo pueden hacer directamente a través del siguiente enlace: https://innpulsacolombia.com/cemprende/oportunidades/marketplace-exito-para-emprendedores-cemprende-innpulsa

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.