"Gracias a todos por sus mensajes": Alci Acosta ya está en casa tras ser hospitalizado [VIDEO]

Body
Fue su hijo, el Checo Acosta, quien confirmó la noticia con una foto y donde el cantante de la 'Copa Rota' aparece sonriendo.
Youtube

Alci Acosta se recupera y en las próximas horas podría regresar a la casa. El cantante de la 'Copa Rota' sigue hospitalizado luego en Bogotá y luego de sufrir una descompensación por la altura durante una presentación. El artista de 83 años empezó a sentirse mal y por lo que fue urgente hospitalizarlo. 

Fue su hijo, el Checo Acosta, quien a través de las redes sociales a tenido a los miles de seguidores del artista al tanto de la evolución de su salud. 

"¡Todo va bien! ¡Esperando el informe médico de los últimos exámenes y a casa! ¡Gracias a todos por sus mensajes de aliento, por el inmenso apoyo y cariño! ¡Dios los bendiga!", trinó el hijo de Alci Acosta a través de Twitter.

El artista por tema de salud tuvo que cancelar las próximas presentaciones que estaban prevista para Pereira y Cúcuta. 

"Anoche durante su show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observación, pues tuvo una descompensación del azúcar", escribió 'El Checo' en su cuenta de Instagram junto a una foto de Alci Acosta elevantando el pulgar de su mano derecha.

Gracias a Dios, mi viejo lindo recuperándose! Todo va bien! Esperando el informe médico de los últimos exámenes y a Casa!! Gracias a todos por sus mensajes de aliento, por el inmenso apoyo y cariño! Dios los bendiga!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽@AlciAcostaC pic.twitter.com/x9NMZHPhqZ

— Checo Acosta (@checoacosta) November 28, 2021

Categoría principal

Caratula video
Fue su hijo, el Checo Acosta, quien confirmó la noticia con una foto y donde el cantante de la 'Copa Rota' aparece sonriendo.