Graban a hombre tocando sus partes íntimas en Cali [VIDEO]

Body
En el vídeo, que ya se ha difundido en las redes sociales, se puede ver cómo este chico alto, delgado y moreno saca primero su pene en una esquina de la residencia.
Cortesía.

Un caso anómalo y aberrante ocurrió en Cali, Valle del Cauca. Un hombre, que ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones, posa frente a una vivienda, extrae su miembro viril y lo empieza a masturbar, sin saber que en su interior hay una mujer, a la que supuestamente el sujeto tiene en mente mientras comete su fechoría, que lo graba sin perder un segundo de detalle.

Así es, las imágenes fueron captadas desde el interior de una vivienda cuyas ventanas están polarizadas, un camuflaje perfecto que se prestó para poder grabar el acto de acoso sexual al que ha sido sometida, según familiares, la autora de estas imágenes descabelladas.

Según los testigos, el individuo se presenta en el barrio de Barranquilla, donde se encuentra la casa, aparca su bicicleta y sin tener en cuenta que a pocas manzanas hay un jardín de infancia, o que incluso puede haber niños dentro de la infraestructura, comienza a manipular sus partes íntimas.

En el vídeo, que ya se ha difundido en las redes sociales, se puede ver cómo este chico alto, delgado y moreno saca primero su pene en una esquina de la residencia, y luego se dirige al otro extremo y sigue moviendo la mano de un lado a otro, de delante a atrás, mientras encorva su cuerpo, dejando su boca entreabierta.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, acá le presentamos la grabación. Se recomienda discreción en presencia de menores.

#NosEnvían. 🚨

HOMBRE PRÁCTICA ACTOS OBSCENOS EN ZONA PUBLICA.

Mujer denuncia que es acosada por la persona que sale en la foto. Nos informa que casi toda los días este señor va a practicar actos Obscenos alfrende de su vivienda, al personaje este no le importa que a tan solo pic.twitter.com/NMx4SRZnJn

— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) March 14, 2022

Categoría principal