Pasar al contenido principal

Gonzales fue privado de la libertad señalado de maltrato a su excompañera sentimental

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jaime Sebastián Castro González, señalado de haber maltratado a su ex compañera sentimental
FOTO:un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jaime Sebastián Castro González, señalado de haber maltratado a su ex compañera sentimental

Por: Grupo Editorial Extra

Jaime Sebastián Castro González, capturado

Por solicitud de la Fiscalía, un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jaime Sebastián Castro González, señalado de haber maltratado a su ex compañera sentimental el pasado 7 de septiembre.

Hechos

La agresión habría sido perpetrada en la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Calimío Norte de Cali, donde el procesado al parecer la golpeó e insultó en repetidas oportunidades. Además, según lo denunciado por la víctima, el pasado 20 de julio Castro González la habría sometido al maltrato verbal y físico, luego de llegar a su vivienda, aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

Captura

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, en la Avenida 2 Norte con 26N, barrio San Vicente, mediante orden judicial. Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada que le endilgó el ente acusador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.